jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi arte de amar.

Hoy, 10 de Noviembre a primera hora de la mañana en clase de Literatura Universal hemos leido un fragmento de Ovidio que se titulaba ''Arte de amar''. Trataba sobre, un chico, Ovidio que escribía fragmentos para enseñar a las mujeres a seducir o ligar con un hombre.

MI ARTE DE AMAR.♥

Para los hombres que lean esto, es un fragmento que voy a escribir para que sepáis lo que tenéis que hacer para que las mujeres caían redidas a vuestros pies, es decir, para que sepáis ligar con las mujeres y sepáis lo que nos gusta que hagan los hombres, para seducirnos.
-Nos gusta que tonteéis con nosotras de manera que se os tiene que caer baba.
-También por supuesto que centréis todo la atención en nosotras, de manera que si estáis con nosotras y pasa otra chica,  pues no os quedéis miándola, con la cara de ''Que buena que esta''.
-Nos gusta que nos llameis con apodos cariñiso como por ejemplo: Cielo, amor, cariño, corazón, muacks...
-Si nos regaláis detalles bonitos nos encantan, al principio nos da igual que no sean caros pero después nos importa más que os esmeréis un poquito en nuestro regalo.
-Que nos hagáis caricias suaves.
-Que no os hagáis los ''chulitos'' delante nuestro, nos gustan los ''malotes'' pero que no sean ''chulos''
-Ante todo momento sinceridad y ser fieles, es muy importante.
Y muchas cosas más, pero este es un fragmento de mi Arte de Amar, así que espero que os haya gustado a todos, gracias.

3 comentarios:

  1. Es curioso cómo el "malote" ha gustado a lo largo de la historia de la humanidad y sigue gustando. Sin embargo, Edward Cullen no es un "malote". ¿Estará cambiado el prototipo masculino de las historias de amor?

    ResponderEliminar
  2. Creo que si, que ya no gusta mucho el ''malote'' pero Sabela si te das cuenta, en la película y en el libro, el libro de Crepúsculo, si no recuerdo mal, le dice Edward a Bella:
    -Eso son teorías de héroes, y si yo no soy el héroe y soy el chico malo...
    Y le resonde Bella a Edward:
    -No eres el chico malo, es una máscara que te pones para aparentarlo.
    Por eso sé que en la literatura de ahora ya no gusta que el chico sea ''malote''.

    ResponderEliminar
  3. Exacto. Él sólo lo aparenta. Por eso es un vampiro que lucha contra sus instintos. De todos modos, hay que recordar que "A tres sobre el cielo" etc. son novelas protagonizadas por un "malote". En opinión, espero que en la realidad hay más Edwards que Steps o Haches...

    ResponderEliminar